En esta semana mis plantas crecieron bastante, por lo tanto llegó la hora de pasarlas a un lugar más grande para seguir creciendo 🌺💚

Nuevamente mi abuelita me compartió un poco de la tierra que usa para sus plantas y busqué unas macetas que tenia en casa, eran muy pocas así que no me alcanzaba para trasplantar todos mis semilleros así que en vez de ir a comprar unas, opté por reutilizar algunos botes de yogurt, leche en polvo y helado. Además de que cumplen la misma función que una maceta, reducimos la cantidad de basura en nuestro planeta. 

Otra opción sería usar botellas, cajas de leche o jugo, cabe resaltar que antes de ponerle la tierra debemos hacerle unos pequeños agujeros en la parte de abajo, de esta manera el agua podrá salir. 

Después de que realicé lo mencionado anteriormente, coloqué la tierra en cada una de las macetas y botes, cuando ya faltaba muy poca tierra para llenarse, les puse los semilleros y después los cubrí con otro poco de tierra. Finalmente les proporcioné agua. 

Me sentí muy feliz al ver cuanto han crecido mis plantas, disfruto tanto ver su proceso de desarrollo. Les mostraré algunas fotos de como se ven actualmente. 📷