Hola, nuevamente les mostraré fotos de mis plantas, es para que vean los cambios que han tenido en el transcurso de esta semana. 💚🌱


Las primeras tres fotos son de las plantas de frijol que no han crecido tanto, sin embargo, en esta semana pude notar que ya tienen unas vainas, algunas muy pequeñitas aun. 

Las dos fotos siguientes corresponden a los frijolitos que en poco tiempo cosecharé, pues sus vainas ya están grandes. Me sorprende cuanto ha cambiado su longitud, puesto que ha sido en poco tiempo. 😮

La última foto es mi planta de calabaza, en la publicación pasada les comenté que me preocupaba porque su color estaba pasando de ser verde a amarillo, la cambié de lugar, la puse en uno con mayor luz solar y ahora poco a poco está recuperando su color habitual. 💚


Aquí las tres primeras fotos son de plantas de garbanzo, todas ya tienen vainas y muchas florecitas. Se han desarrollado con bastante rapidez. Pronto será la cosecha. 

Las últimas tres fotos son de las plantitas de lenteja, estas son las que no han cambiado, solo incrementan su tamaño, siguen pareciendo arbustos. 🌳

Agradezco que sigan pendientes de mi siembra y espero ustedes también la estén realizando en casa. Adiós👋