Hola a todos, les quiero mostrar estas fotos de mis plantitas🌿📷. Durante estas dos semanas han tenido varios cambios, principalmente en que se ha incrementado el número de vainas en el caso de los garbanzos y los frijolitos. Considero que ya falta muy poco tiempo para cosechar. 

Mi plantita de calabaza me preocupa un poco, ya que algunas de sus hojitas se han puesto amarillas, investigué y encontré que tal vez sea por falta de luz, exceso de riego e incluso falta de nutrientes, pondré más atención y cuidado en ella, puesto que está más vulnerable a las plagas.


Tengo que acomodar constantemente las plantas de lenteja, debido a que sus tallos son algo frágiles y el viento los tira. Cada vez se incrementa su longitud y número de hojas. 

Hoy que salí a regarlas me encontré unos pequeños insectos y quise tomarles foto para mostrárselos. 🐞

Gracias por seguir pendientes del avance de mi siembra, adiós. 💚👋